SOBRE NOSOTROS // CONTACTO // INICIAR SESIÓN

Sobre nosotros

Mohawk es una solución única e innovadora centrada en la validación, la recuperación de activos y el análisis de la exposición al fraude. Somos una Compañía Internacional con presencia en 30 países. Contamos con clientes de diferentes sectores expuestos al fraude, como Compañías de Aseguradoras, gabinetes periciales, agencias de investigadores privados, instituciones financieras, fuerzas policiales, bufetes de abogados e instituciones gubernamentales.

Nuestra solución no requiere ni tiempo ni gastos de implementación, respeta la ley de protección de datos y proporcionará una alto retorno de inversión.

Mohawk es un servicio web basado en un software (SaaS) que se licencia  a nuestros clientes mediante un modelo de suscripciones. Nuestros servidores están alojados localmente, de acuerdo con las necesidades de nuestros clientes, dentro del Microsoft Azure Cloud Computing System. Utilizamos el Big Data junto con la tecnología de motores de búsqueda de última generación, proporcionándote la información que necesitas en tiempo real.

Christian Sønstebø
Chief Executive Officer

Sigve Torvik
Chief Operating Officer

Eivind Grøstad
Chief Financial Officer

Lars Skaar
President

Roland Woerner
Senior Vice President

Alfredo Cavaliere
Sales Executive

Birgit Hofsli
Chief Customer Officer

Joost Kersten
Sales Executive

Vince Scopelliti
Sales Executive

Erik Hagen
Sales Executive

Alexander Wøien
Sales Executive

Contact

Mohawk Analytics AS
Møllergata 4
0179 OSLO

contact@mohawkanalytics.com
+47 966 22 222